Cinco heridos en volcadura en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco heridos en volcadura en el Cerro del Fortín

El Mirador del Cerro del Fortín fue el escenario de la volcadura de una camioneta, una vía conocida por sus accidentes de tránsito


Cinco heridos en volcadura en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura registrada la tarde del jueves sobre la Carretera Federal 190 en el Cerro del Fortín dejó cinco personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, el accidente se registró alrededor de las 13:15 horas, a la altura de la curva conocida como El Mirador donde había volcado una camioneta Dodge de color gris tipo Durango con placas de circulación NGC-1057 del Estado de México.

Tras el reporte, se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron en el lugar al conductor Tomas C. V. de 69 años; Nicolás L. de 62 años; Eucario Velasco López de 62 años, Eudocio L. L. de 39 años y Leobardo N. quienes no ameritaron hospitalización.

Cabe señalar que el pasado viernes, 5 de noviembre, unos metros atrás a la altura del Ojito de Agua en ese lugar se registró la volcadura de una camioneta y está a la vez golpeó un auto Chevrolet en donde también se vio involucrado un auto Jetta con saldo de dos lesionados y daños materiales.