Asaltan comercio a sólo un día de su apertura en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan comercio a sólo un día de su apertura en Juchitán

El delincuente, una persona de la tercera edad amagó a los empleados con un arma para llevarse el dinero de la tienda


Asaltan comercio a sólo un día de su apertura en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario delincuente de la tercera edad asaltó la tienda Neto ubicada sobre la calle 2 de Noviembre, casi esquina con la avenida Melchor Ocampo de la populosa Séptima Sección de Juchitán.

Elementos policiacos fueron notificados cerca de las 16:00 horas sobre el asalto a esa tienda por un sujeto desconocido, a menos de 24 horas de haber abierto sus puertas.

La parte afectada indicó al servicio de emergencias 911 que el ladrón es un hombre de avanzada edad mismo quien contaba con un arma de fuego y escapó a bordo de un Mototaxi color azul, el cual lo esperaba afuera de esta tienda.

Luego del reporte, de elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, confirmando dicho reporte por parte de los afectados, quienes indicaron que estos delincuentes perfilaron con rumbo al sur sobre la calle 2 de Noviembre donde se perdieron de vista.

De inmediato, los uniformados implementar un dispositivo de búsqueda para tratar de detener a los asaltantes, pero principalmente al que efectuó el asalto. 

Al no haber una respuesta positiva y la detención del presunto asaltante, los afectados finalmente fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, donde también se espera el aporte de las cámaras de vigilancia del establecimiento.