Mujer desaparecida asegura estar bien; Fiscalía investiga | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparecida asegura estar bien; Fiscalía investiga

La víctima asegura estar bien en compañía de su familia, pero la FGEO continúa su investigación


Mujer desaparecida asegura estar bien; Fiscalía investiga | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que fue reportada como desaparecida aseguró estar bien, sin embargo, es labor de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca corroborarlo en tanto la ficha emitida para la localización continúa activa.

Se trata de Flor Analy Velázquez Méndez, de 29 años de edad, cuya ficha fue emitida por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y la unidad de desaparecidos y No Localizados (Dnol).

Según reportes de familiares, la mujer fue vista por última vez el 13 de octubre del 2021, en la localidad de Ánimas Trujano y como señas particulares presenta un lunar negro arriba de la boca.

Según la ficha emitida la mujer reportada vestía playera de cuello redondo, pantalón de mezclilla y tenis.

Los generales de la mujer fueron entregados y difundidos en la ficha de búsqueda al igual que la imagen la cual fue difundida en lugares públicos y corporaciones policíacas locales y estatales.

Hasta ayer, la ficha continuaba como activa en la FGEO y la DNOL sin embargo la misma mujer a través de un video aseguró estar bien y que estaba en compañía de su familia

“Muy buenos días padrino para que usted vea que estoy bien me encuentro con mi familia aquí estoy con mis hijos mi hija mi suegro y mi suegra para que usted vea que si estoy bien y que no es cierto lo que andan diciendo”.

En la grabación se puede escuchar la intervención de un menor que en voz baja dice “acá estamos” y una segunda intervención en donde el menor dice “hola”.

Pese a la controversia presentada, la ficha por la desaparición continua vigente y será labor de la misma FGEO, investigar que el estado de la mujer y sus hijos sea el difundido en la video grabación.