Se salva de ser linchado, pero no de la justicia en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de ser linchado, pero no de la justicia en Xoxocotlán

Vecinos de la colonia La Soledad retuvieron a un hombre a quien encontraron dentro de una casa, querían lincharlo


Se salva de ser linchado, pero no de la justicia en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El mediodía de ayer, vecinos de la colonia La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán encontraron a un hombre en el interior de un domicilio, presuntamente robándose las pertenencias de valor, al tratar de escapar, fue retenido y golpeado, querían lincharlo.

Los hechos sucedieron a las 13:20 horas cuando Ramiro de 35 años de edad, regresó a su domicilio que se ubica en la calle Río Colorado perteneciente a la colonia La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al entrar a la casa, vio que una persona ajena a su domicilio, estaba en unos de los cuartos, dándole aviso a sus familiares y vecinos, quienes salieron con palos y machetes.

Al verlos entrar a la casa, el presunto ladrón domiciliario trató de escapar, pero no fue posible, fue detenido en un terreno baldío, en tanto las pertenencias que pretendía robar, las dejó tiradas en el patio de la casa.

Al retener al presunto ladrón, éste trató de golpear a los vecinos por lo que uno de los vecinos con una tabla empezó a golpearlo, cansados de los robos que se han cometido, siguieron golpeándolo.

Empezaron los llamados para linchar al retenido con la consigna de que si lo metían a la cárcel saldría inmediatamente.

Al ser cuestionado por los vecinos, el presunto ladrón dijo responder al nombre de Daniel de 39 años de edad, vecino de la colonia La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán, finalmente, fue entregado a la Policía Estatal.