Tráiler arrolla a motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler arrolla a motociclista en Símbolos Patrios

El conductor de una motocicleta estuvo a punto de perder la vida al ser arrastrado por una pesada unidad sobre Símbolos Patrios


Tráiler arrolla a motociclista en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida bajo las llantas de un tráiler, al ser arrollado en la avenida Símbolos Patrios el medio día de ayer, cuando se dirigía al centro de la ciudad, el responsable del percance escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 13:30 horas cuando Juan Manuel de 31 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha XTZ color negro sin placas de circulación, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura de la obra en construcción la carretera se convierte en un solo carril, en ese momento, el conductor de un tráiler, arrolló al motociclista.

Al quedar la motocicleta debajo de las llantas del tráiler, fue arrastrado, en tanto el conductor, apenas y pudo lograr escapar de las llantas a punto de perder la vida.

En tanto, el chofer de la pesada unidad escapó del lugar, rumbo al Periférico dejado lesionado al motociclista.

Automovilistas al darse cuenta de lo ocurrido, detuvieron su marcha, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, aseguraron la motocicleta.