Macabro hallazgo: Abandonan auto en la carretera a Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo: Abandonan auto en la carretera a Pochutla

Al revisarlo, encontraron el cuerpo de una persona sin vida dentro de la cajuela.


Macabro hallazgo: Abandonan auto en la carretera a Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Uniformados municipales al realizar un recorrido sobre la carretera federal 175 encontraron un automóvil abandonado que al revisarlo, en el interior de una cajuela encontraron el cuerpo de una persona son vida, agentes investigadores realizan diligencias correspondientes.

Mientras elementos de la Policía Municipal realizaba un recorrido sobre la carretera federal 175, en el paraje conocido como Toltepec, se percataron de una unidad de motor abandonada.

Al hacer una inspección y de acuerdo a información que tenían sobre la unidad abandonada, los guardianes del orden encontraron en el interior de la cajuela de un coche marca Nissan el cuerpo de una persona del sexo masculino son signos vitales.

El hallazgo fue a un costado de la carretera federal 175, en el kilómetro 220, en el paraje conocido como Toltepec, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

La Agencia Estatal de Investigación llegó al lugar y realizó las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio.

La unidad de motor, un coche tipo Sentra de la marca Nissan de color negro con placas del estado de Oaxaca número TMA5664 fue trasladada al encierro oficial para realizar las investigaciones pertinentes.

El cuerpo sin vida quedó en calidad de desconocido, vestía de pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadro blanco con rojo.


aa

 

Relacionadas: