Lesionado por arma blanca en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado por arma blanca en Xoxocotlán

Fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso


Lesionado por arma blanca en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado con arma blanca en la colonia Segunda Ampliación de Santa Cruz Xoxocotlán; su estado se reporta delicado el agresor está siendo buscado por las autoridades.

El ciudadano, de 40 años de edad, identificado como Alfredo M. T. fue agredido al filo de las 21:00 horas del lunes cuando se hallaba en la calle Hidalgo a unos metros de su domicilio, debido a la herida que presentaba fue trasladado por sus familiares a la sala de cuidados intensivos del Hospital Civil.

Familiares del afectado exigieron la intervención de las autoridades correspondientes y justicia para el afectado.

Aseguran que no es la primera vez que esta persona ha sido agredida en la colonia y que a pesar de que los hechos han sido denunciados, la ley no llega ni pronta ni expedita.

Se logró establecer que ya obra dentro de los archivos de la FGEO una carpeta de investigación por una agresión ocurrida hace aproximadamente un año la cual hasta la fecha se mantiene en archivo muerto.

En el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, el afectado fue intervenido y permanecía hospitalizado.

Por estos hechos la denuncia sería formalizada y de nueva cuenta los afectados tendrán que mendigar justicia ante las autoridades.

El presunto responsable de la agresión sería buscado por la justicia y probablemente detenido en las próximas horas.