Arrollan a motociclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la Colonia Reforma

El accidente se registró en el crucero de Álamos con Emilio Carnaza, el conductor de la moto fue hospitalizado


Arrollan a motociclista en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Ángel M. de 34 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta Mercedes Benz en la colonia Reforma, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana y canalizado en la sala de urgencias del Hospital Civil.

El accidente se registró a las 12:21 horas  en el crucero de Álamos con Emilio Carnaza cuando el motociclista circulaba a bordo de su vehículo Carabela, color café con naranja, placa de circulación 4M6YG del estado de México, quien circulaba de Poniente a Oriente y al cruzar la calle de Emilio Carranza fue arrollado por la camioneta Mercedes Benz, tipo GLA-250, color gris, sin placas de circulación, conducida por C. J. B de 34 años de edad.

Tras arrollar al motociclista, el conductor de la camioneta este término estrellándose con una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, placas de circulación TME-5171 del estado de Oaxaca, que estaba estacionada en el citado crucero en donde se registró el accidente.

Debido a las lesiones que sufrió, el motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, debido a las lesiones fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

El responsable del accidente fue presentado ante el juez calificador quien determinará su situación jurídica.