Se incendia humilde vivienda en Viguera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia humilde vivienda en Viguera

Un hogar hecho de lámina se incendió debido un desperfecto en la instalación de electricidad


Se incendia humilde vivienda en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

El incendio de una vivienda de lámina dejó daños materiales valuados en miles de pesos, la conflagración se debió a un corto circuito en el cableado de la luz, pese a que todo en la casa fue incinerado, no hubo víctimas fatales qué lamentar.

Los hechos sucedieron a las 21:40 horas cuando Miguel García, se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle de Pinos esquina Framboyanes del paraje La Puerta perteneciente a Trinidad de Viguera, al escuchar un ruido en la instalación de la luz eléctrica, vio que el cable empezó a incendiarse, por lo que salió del cuarto, para pedir ayuda a sus vecinos, pero la lumbre ya había avanzado.

Trataron de apagar el fuego con cubetas de agua, pero no era posible, y pidieron el auxilio al teléfono de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes empezaron a tratar de apagar el fuego, pero la lumbre seguía avanzando, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como integrantes de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar para apoyar a los bomberos a sofocar el fuego.

El arduo trabajo de los bomberos duró más de dos horas y el empleo del carro bomba, además, del interior de la cocina sacaron tres tanques de gas de veinte kilos.

Después de controlar el fuego, los bomberos removieron el escombro y las cenizas que quedaron de los muebles, aparatos electrónicos, camas, roperos y ropa documentos personales.