Motociclista derrapa en Huajuapan y resulta lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Huajuapan y resulta lesionado

El conductor de 26 años fue trasladado a una clínica en compañía de su novia para recibir atención médica


Motociclista derrapa en Huajuapan y resulta lesionado | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 26 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la calle Prolongación de Valerio Trujano entre Pino y Coahuila de la colonia Santa Rosa, 1ª sección, en Huajuapan. 

El accidente se suscitó aproximadamente a la 01:15, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió un reporte de un motociclista derrapado en la calle referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117.

Al arribar a lugar observaron a una persona tirada sobre el pavimento, mismo que era auxiliado por un grupo de personas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan  quienes le brindan los primeros auxilios.

A la zona además arribó una joven de 21 años de edad, quien manifestó ser novia de la persona lesionada por lo que lo acompañó al traslado a bordo de la ambulancia a la Clínica Santa Fe para la atención médica correspondiente.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo XT110 RT, color blanco con verde, sin placas de circulación, cuando por causas desconocidas perdió el control de la unidad y sufrió el accidente.