Hombre atropellado en Santa Rosa trabajaba en Gobierno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre atropellado en Santa Rosa trabajaba en Gobierno

Familiares señalaron que fue a visitar a un tío que vive sobre la privada Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa Panzacola


Hombre atropellado en Santa Rosa trabajaba en Gobierno | El Imparcial de Oaxaca

El hombre atropellado la noche del domingo por un auto y un tráiler que lo arrastró más de 10 metros fue identificado como Caro Salvador L.G., ante el fiscal se presentaron sus familiares quienes señalaron que el ahora occiso era vecino del Fraccionamiento San Jerónimo Yahuiche, perteneciente a Santa María Atzompa.

En relación al accidente en donde perdió la vida, señalaron que fue a visitar a un tío que vive sobre la privada Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Según versiones de la familia estos se pusieron a tomar algunas cervezas de pronto este se salió de la casa y comenzó a correr y de un brinco trató de subir al camellón central que tiene una altura de aproximadamente un metro y medio pero al no lograrlo cayó de espalda.

Cuando cayó, el vehículo que pasaba lo atropelló y fue rematado por un tráiler quienes lo arrastró más de 10 metros, según contaron también testigos de los hechos.

Tal como se dio a conocer, el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas y ante el reporte recibido al número de emergencia  911 se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron hasta la avenida Oaxaca sobre la vía que conecta a Pueblo Nuevo con la capital oaxaqueña, ante los hechos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Valles Centrales ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo Luis Mendoza Canseco de  Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de Caro Salvador está siendo velado en la capilla Colonial del centro y será a las 11 de la mañana cuando se realiza una misa de cuerpo presente e inhumado en el panteón general