Brigada de Salomón Jara utiliza camioneta con reporte de robo para promocionar al aspirante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brigada de Salomón Jara utiliza camioneta con reporte de robo para promocionar al aspirante

En la unidad se trasladaban autoridades de Santiago Juxtlahuaca


Brigada de Salomón Jara utiliza camioneta con reporte de robo para promocionar al aspirante | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta Nissan Tipo Urvan que contaba con reporte de robo era utilizada en la brigada del aspirante a gobernador por el MORENA Salomón Jara para promocionarse.

La unidad de motor fue recuperada por la Policía Preventiva y turnada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca quien se encargará de ponerla a disposición de sus similares del estado de Morelos.

El hecho fue evidenciado cuando la camioneta con placas PVL-647C en la que se transportaban autoridades de Santiago Juxtlahuaca, mismos que se dirigían a una reunión con la Secretaría General de Gobierno fue detectada como robada en el puente de REPUVE que se ubica el crucero de Hacienda Blanca, lugar en donde paso la unidad marca NISSAN, tipo URVAN modelo 2017.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, fue robada el jueves 8 de abril del 2021, momento en el que el propietario de la unidad interpuso la denuncia y no fue hasta este lunes que el arco del REPUVE la detectó.

 

Sin embargo, a pesar de que la camioneta tiene reporte de robo el senador desmitió dicha situación a través de sus redes sociales.

 

 


 

Relacionadas: