Rescatan a pasajera y chofer de taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a pasajera y chofer de taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz

En Miahuatlán, el vehículo del servicio público es arrastrado por la creciente de un arroyo


Rescatan a pasajera y chofer de taxi en Miahuatlán de Porfirio Díaz | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron rescatadas ayer, luego de que taxi fuera arrastrado por la corriente de un arroyo en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Aproximadamente a las 11:00 horas, un taxi foráneo del Sitio Libertad, marcado con el número económico 534 que circulaba a un costado de la escuela Secundaria Técnica número 9, fue arrastrado debido al crecimiento de un arroyo.
El chofer se hacía acompañar de una pasajera, cayendo en crisis nerviosa los dos.


Vecinos que se percataron del incidente solicitaron el apoyo de pobladores y de elementos policiacos, así como de socorristas.
Los grupos de socorro y policías se movilizaron y al llegar al lugar indicaron que estas personas ya habían sido rescatadas.
Salvas y sanas las víctimas del arroyo fueron valoradas, en tanto el vehículo con daños considerables fue remolcado.
Autoridades de la zona pidieron a los conductores circular a la defensiva y evitar arroyos o vados, sobre todo en esta tormenta que azota gran parte del estado.
Cabe recordar un hecho similar ocurrido en esta misma región de Valles Centrales, precisamente en el río Lavadero de la Agencia de Maguey Largo, perteneciente a Ocotlán de Morelos, cuando un taxi fue arrastrado por el agua.
El conductor de la unidad foránea intentó pasar el río Lavadero, pese a la creciente del cauce. En el evento perdieron la vida Marcos, de 36 años de edad; Guadalupe, de aproximadamente 25, y la menor Victoria, de tres años.


aa