Atropellan a repartidores de comida rápida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidores de comida rápida

El presunto responsable se dio a la fuga.


Atropellan a repartidores de comida rápida | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de dos hombres, de ocupación repartidores de comida rápida, fueron derribados por un vehículo particular cuando realizaban sus actividades y circulaban a bordo de una motocicleta frente al Panteón General de Oaxaca de Juárez.

Se trata de Gabriel R.P., de 21 años de edad y José Eduardo L.P., de 23 años, ambos vecinos de la capital del estado y repartidores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Itálika color blanco, tipo DT-110 sin placas de circulación.

Los afectados aseguran que se desplazaban sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos con dirección al estadio de Beisbol Eduardo Vasconcelos, pero al circular a unos metros de la glorieta Lázaro Cárdenas fueron atropellados por el conductor de un vehículo particular.

Al ser derribados los afectados pidieron ayuda de sus compañeros y éstos al llegar al lugar dieron aviso al Servicio de Emergencias a través del número 911, arribando a la zona personal de la Brigada de Voluntarios Terry para su valoración.

Los hombres fueron estabilizados en el lugar del accidente, sin requerir de traslado alguno, ya que después de unos minutos se retiraron por sus propios medios ya que estaban policontundidos.

A la zona del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, mismos que al tomar conocimiento de los hechos realizaron recorridos por la zona para tratar de dar con la unidad involucrada, pero los resultados fueron negativos, por lo cual indicaron a los afectados formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y proceder conforme a derecho.


aa

 

Relacionadas: