Lo asesinan en su casa, en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en su casa, en Huajuapan de León, Oaxaca

Al parecer sorprendió a los atacantes en el interior de su vivienda cuando pretendían saquearla


Lo asesinan en su  casa, en  Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que posiblemente con la intención de robar, se introdujeron al domicilio de Gregorio, dispararon contra él al ser sorprendidos, con lo cual terminaron con su vida.
Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la comunidad Nueva Reforma, perteneciente a San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca.
Información de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) revelan que la víctima había salido a temprana hora de su vivienda y a las 11:00 horas regresó a su domicilio ubicado en el paraje Las Guacamayas.
Detectó que en el interior de su vivienda se encontraban dos personas, presumiblemente con la intención de robarle sus pertenencias, mismas que al verse sorprendidas, le dispararon.
Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía Municipal, quienes descubrieron que Gabino estaba muerto, por lo cual informaron a la autoridad ministerial.
Al arribar, encontraron el cuerpo boca arriba, calzando botas negras, pantalón de mezclilla color gris y playera azul marino, con manchas de sangre en rostro y cabeza.
Realizaron el levantamiento del cadáver identificado legalmente por su esposa Josefina, quien dijo que su marido se llamó Gabino, tenía 45 años de edad, era originario de San Juan Cahuayaxi, pero vecino de La Reforma, San Juan Mixtepec.
Trasladaron el cadáver al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.


aa