Violenta volcadura en San Martín Tilcajete | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta volcadura en San Martín Tilcajete

La unidad fue abandonada, según testigos, un hombre y un niño habrían resultado heridos pero se trasladaron con sus propios medios


Violenta volcadura en San Martín Tilcajete | El Imparcial de Oaxaca

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular sobre la Carretera Federal 175, a la altura de San Martín Tilcajete.

Ayer, al filo de las 7:10 horas, a la altura de la localidad referida fue reportada la salida del camino y la volcadura de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf de color negro, con placas YHU53A del estado de Veracruz.

Quienes pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus vehículos y descendieron de sus unidades para auxiliar a los afectados.

En el reporte del accidente se indicaba que en la unidad viajaban al menos cinco personas, entre ellas un menor de cinco años de edad y el conductor resultaron lesionados.

Según reportes, el niño presentaba contaba con varias lesiones y el conductor presentaba sangrado en la cabeza por lo cual pidieron la presencia de socorristas, arribando al lugar personal de Protección Civil Municipal de San Antonino Castillo Velasco y de la brigada de voluntarios Surep, con sede en Ocotlán de Morelos.

Al arribar al lugar, los paramédicos indicaron que los ocupantes de la unidad siniestrada se mostraron agresivos y se retiraron de la zona por sus propios medios. Cuando personal de la Policía Vial Estatal llegó al lugar del accidente el auto estaba abandono.

Finalmente, la unidad fue retirada de la zona y llevada a un encierro de la corporación estatal en donde se esperaba que fuera reclamada por su propietario, del cual, al igual que de sus ocupantes, se ignoran sus generales.

La causa del percance según los primeros reportes pudo derivar por el exceso de velocidad y de peso, lo que habría ocasionado que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera del camino para después volcar.