Hallan a miembro del Escuradrón de la Muerte colgando de frondoso árbol en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a miembro del Escuradrón de la Muerte colgando de frondoso árbol en El Espinal

La víctima pertenecía al ‘escuadrón de la muerte’


Hallan a miembro del Escuradrón de la Muerte colgando de frondoso árbol en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Un sexagenario decidió quitarse la vida, su cuerpo fue encontrado la mañana de ayer colgado de un árbol.

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal fueron movilizados por vecinos de la calle Vicente Guerrero, indicándoles que habían descubrimiento el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba colgado de un árbol, con una soga en el cuello.

Eran cerca de las 08:15 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Vicente Guerrero esquina con el bordo del río Los Perros, ubicado en la Segunda Sección confirmaron el reporte, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato. 

Posteriormente dieron aviso al Ministerio Público de la ciudad de Juchitán, por lo cual a la zona se trasladaron agentes investigadores para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

Minutos después, al lugar se presentaron familiares del ahora occiso, quienes indicaron que en vida llevó el nombre de José Luis F. F., alias El Guacho, de aproximadamente 65 años de edad, originario de dicha población, quien desde hace tiempo ya pertenecía a las filas del ‘escuadrón de la muerte’, por lo que presumen que esto lo orilló a tomar fatal decisión.    

Posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal en donde más tarde fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Ante el fallecimiento de esta persona se iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.