Desatan tremenda riña en la Colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desatan tremenda riña en la Colonia Libertad

El caso aconteció en la colonia Libertad; cuatro personas fueron detenidas


Desatan tremenda riña en la Colonia Libertad | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas fueron detenidas tras reñir en la colonia Libertad de la ciudad de Oaxaca, región de los Valles Centrales.

Se trata de un hombre y tres mujeres identificados como Bruno C. L., de 21 años de edad; Geovana I. R. C., de 18 años de edad; Cirila C. L., de 26 años de edad y Virginia V. S., G, de 35 años de edad. Quienes se acusaban mutuamente de provocarse lesiones luego de protagonizar una tremenda trifulca, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del Mercado de Abasto y fueron alertados de una riña.

Por lo que los elementos policiacos se dirigieron a la tercera privada de Guadalupe Victoria esquina con Magnolias en la colonia Libertad, para tomar conocimiento en el caso.

 Al llegar al lugar observaron a un grupo de tres mujeres y dos hombres, quienes al notar su presencia les solicitaron apoyo. Primeramente, dos mujeres los abordaron y señalaron a otra mujer y a un hombre, como los mismos que momentos antes las habían agredido y provocado diversas lesiones.

Sin embargo, las dos personas señaladas, también acusaron a las dos mujeres de haberles provocado diversas lesiones, indicando el hombre que momentos antes habían agredido a su esposa, por lo cual decidió intervenir para separarlas, pero también fue lesionado por las mujeres.

Debido a las acusaciones mutuas, los policías procedieron a la detención de las cuatro personas y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca como presuntos responsables del delito de lesiones en riña.

 Serían las autoridades quienes determinarán su situación legal en las próximas horas.