Impacta a un motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta a un motociclista en Huajuapan

Para fortuna del conductor de la moto, resultó ileso, luego de ser embestido por el conductor de vehículo


Impacta a un motociclista en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Únicamente daños materiales dejó como saldo un accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo Mitsubishi y una motocicleta marca Itálika, cuando circulaban por la calle Olimpiadas del 68 de la colonia Del Maestro, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido en la unidad V-07, por la calle mencionada, cuando se percataron de un accidente entre un vehículo y un motociclista.

Una de las unidades involucradas era marca Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 1998, color negro, con placas de circulación HDL-487-E del estado de Guerrero, de la cual el conductor negó sus generales, el cual se presume que se impactó contra una motocicleta marca Itálika, tipo FT125, modelo 2016, color rojo, sin placas de circulación, de la cual, para fortuna, su conductor resultó ileso.

Ante los hechos, los involucrados refirieron que habían llegado a un acuerdo con relación a la reparación de los daños en sus unidades.