Portaban pistola y moto robada en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Portaban pistola y moto robada en Santa Lucía del Camino

Les decomisaron un arma calibre 45 con siete cartuchos útiles, la unidad contaba con reporte de robo; uno de los sospechosos contaba con un mandato judicial


Portaban pistola y moto robada en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Al mediodía de ayer, fueron detenidos dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo y portaban una pistola calibre 45 con cachas blancas, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino. Uno de los sujetos contaba con una orden de aprehensión, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

De pronto se percataron de la presencia de dos sujetos que viajaban en una moto a toda velocidad y al percatarse de la presencia policiaca asumieron una actitud evasiva, por lo que ante la actitud sospechosa fueron perseguidos por los uniformados y al llegar a la altura de la calle de Siracusa de Santa Lucía del Camino, los interceptaron.

Luego, los sospechosos fueron sometidos a una revisión de rutina y les encontraron una pistola calibre 45 con cacha blanca y siete cartuchos útiles, al revisar las características de la motocicleta y consultar con la Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que quedaron detenidos.

Uno de los sujetos dijo llamarse Jesús, de 40 años de edad, con domicilio en Santa Lucia del Camino, quien al revisar si contaba con antecedentes penales se cercioraron que contaba con un mandato judicial vigente. El otro detenido refirió llamarse Carlos, de 19 años de edad, ambos fueron puestos a disposición de la FGR.

Y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.