Fallece aplastado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece aplastado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

El hombre podaba un ejemplar de enorme gran envergadura, cuando accidentalmente una de las llamas le cayó encima y quedó prensado


Fallece aplastado en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre falleció tras un accidente cuando cortaba un árbol en Santo Domingo Barrio Bajo Etla, fue golpeado brutalmente por una rama.

Se trata de una persona identificada como Ramón, de 48 años de edad, quien al medio día de ayer cortaba las ramas de un frondoso Laurel ubicado en su domicilio de una privada sobre la calle Galeana en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

LOS HECHOS

Según reportes, el hombre podaba el árbol de gran envergadura, pero accidentalmente una de las ramas que cortaba cayó pesadamente sobre él y lo dejó prensado, quedando malherido e inconsciente.

Ante el reporte, los familiares pidieron el apoyo de los paramédicos de la zona, arribando al lugar personal de Protección Civil de la Villa de Etla, al mando de Santos Bautista, quienes de inmediato auxiliaron a la víctima.

REPORTAN MUERTE

Los paramédicos luego de bajar al hombre lesionado trataron de reanimarlo, pero por las graves lesiones que presentaba en el tórax y otras partes del cuerpo, finalmente perdió la vida.

Los paramédicos notificaron el hecho a los agentes estatales de Investigación de la Villa de Etla, quienes arribaron al lugar acompañados de peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal de la Villa de Etla, en donde los peritos realizaron la necropsia de ley para determinar la o las causas de la muerte.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) abrió una carpeta de investigación por protocolo por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.