Le caen al tratar de hacer robo hormiga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le caen al tratar de hacer robo hormiga

El sujeto fue detenido en Sears por guardias de seguridad


Le caen al tratar de hacer robo hormiga | El Imparcial de Oaxaca

Sony J. O. L. de 26 años, con domicilio en la colonia La República de San Jacinto Amilpas, fue detenido luego de que presuntamente robara dos pantalones de caballero de la tienda departamento Sears, Plaza del Valle.

El detenido cuenta con varios ingresos a la Policía Municipal por robo a comercio y a transeúntes.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías, cuando realizaban su recorrido de vigilancia en el sector de Cinco Señores, alrededor de las 14:35 horas, fueron alertados por personal del número de emergencia 911 que en la tienda departamental de Sears solicitaban su presencia.

Al arribar a la tienda departamental ubicada sobre la avenida Universidad de la colonia ex Hacienda de Candiani, se entrevistaron con el empleado de seguridad, quien les informó que la persona retenida ingresó a la tienda como un cliente normal.

Para enseguida dirigirse al departamento de caballeros en donde tomó dos pantalones de mezclilla color azul y otro negro, para enseguida guardarlos debajo de su chaleco y después dirigirse a la salida, sin haber cubierto el pago.

Ante tales hechos, se logró la detención del presunto ladrón, quien negó haber tomado los pantalones y llevarlos ocultos, al ser revisado se le encontraron en su poder los pantalones con un valor de mil 200 pesos.

Motivo por el cual fue detenido y trasladado al cuartel de la Policía Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador, el cual lo turno ante el Ministerio Público para que determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: