¡Vaya susto a causa de una carambola!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vaya susto a causa de una carambola!

Tres lesionado y cuantiosas daños materiales


  • ¡Vaya susto a causa de una carambola!
  • ¡Vaya susto a causa de una carambola!
  • ¡Vaya susto a causa de una carambola!

Tres lesionados, entre ellos un niño, y daños materiales valuados por más de 50 mil pesos dejó como saldo la carambola ocurrida la mañana de ayer a unos metros antes de llegar al Mercado Zonal de Santa Rosa. El accidente automovilístico fue provocado por el conductor de una camioneta Ford Ram y en la que resultaron dañados tres automóviles más.

En el percance ocurrió alrededor de la 11:43 horas de ayer sobre la Carretera Federal 190, frente a la colonia Bugambilias, carril Etla-Oaxaca.

Los vehículos implicados son una camioneta Ford RAM de color azul, con placas RY-36870 del estado de Oaxaca, conducido por el señor Lorenzo, quien no logró frenar y terminó chocando contra un auto Honda color arena, con placas TLX-9165 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por L.C., quien al ser impactado en la parte trasera salió proyectado contra auto Chevrolet, tipo Aveo, con placas N36AZL de la Ciudad de México, el cual quedó arriba del Honda e impactado contra un árbol. Además, una camioneta Volkswagen, Tiguan de color azul y placas NCN5193 del Estado de México también fue chocada, en la cual viajaba un joven  matrimonio.

En el percance resultaron con crisis nerviosa dos señoras de 50 y 55 años, así como un menor de 10 años de edad, mismos que fueron valorados en el lugar por paramédicos de Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate SABER, al mando del doctor Rishi López Toledo.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal, la carambola ocurrió por el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta Ford RAM, doble cabina conducida por el señor conocido como Lencho.

Los conductores involucrados solicitaron la presencia de sus aseguradoras, quienes llegaron a un arreglo, motivo por el cual el perito vial se retiró del lugar.


aa

 

Relacionadas: