Temor por balacera en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Temor por balacera en Santa María Petapa

Vuelven a sonar las ráfagas de armas de fuego; un vehículo fue incendiado en la colonia Rincón Viejo de esta comunidad


Temor por balacera  en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Vuelve el terror y la zozobra debido a una fuerte balacera que se suscitó en la colonia Rincón Viejo de Santa María Petapa.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer miércoles cerca del módulo, hecho que movilizó a diferentes corporaciones policiacas.

Cabe destacar que las llamadas de emergencia  saturaron la línea 911. 

Un vehículo fue incendiado por sujeto o sujetos desconocidos sobre la calle Independencia, cerca de la tortillería de la citada colonia, y se presume que participaron en esta balacera.7

Implementan operativo 

Hasta el cierre de la se desconoce sí hubo o no pérdidas humanas que lamentar.

Al ser alertados, al lugar arribaron policías municipales estatales, así como elementos de la Guardia Nacional quienes implementaron un fuerte operativo a los alrededores para ubicar a los presuntos gatilleros de esta balacera, sin tener resultados positivos.

Cabe resaltar que durante los últimos días la zona norte del Istmo está en el ojo del huracán debido a las constantes ejecuciones y levantones que se han suscitado.