Temor por balacera en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Temor por balacera en Santa María Petapa

Vuelven a sonar las ráfagas de armas de fuego; un vehículo fue incendiado en la colonia Rincón Viejo de esta comunidad


Temor por balacera  en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Vuelve el terror y la zozobra debido a una fuerte balacera que se suscitó en la colonia Rincón Viejo de Santa María Petapa.

Los hechos se registraron la tarde-noche de ayer miércoles cerca del módulo, hecho que movilizó a diferentes corporaciones policiacas.

Cabe destacar que las llamadas de emergencia  saturaron la línea 911. 

Un vehículo fue incendiado por sujeto o sujetos desconocidos sobre la calle Independencia, cerca de la tortillería de la citada colonia, y se presume que participaron en esta balacera.7

Implementan operativo 

Hasta el cierre de la se desconoce sí hubo o no pérdidas humanas que lamentar.

Al ser alertados, al lugar arribaron policías municipales estatales, así como elementos de la Guardia Nacional quienes implementaron un fuerte operativo a los alrededores para ubicar a los presuntos gatilleros de esta balacera, sin tener resultados positivos.

Cabe resaltar que durante los últimos días la zona norte del Istmo está en el ojo del huracán debido a las constantes ejecuciones y levantones que se han suscitado.