Choca auto contra motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca auto contra motociclista

El percance fue en el Periférico en inmediaciones de la colonia Libertad.


Choca auto contra motociclista | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre un auto compacto contra un motociclista, a la altura de la colonia Libertad dejó dos lesionados y daños materiales; las víctimas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró alrededor de 19:40 horas sobre el Periférico esquina con la calle Francisco I. Madero.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial, el conductor de un auto compacto al salir de la calle Francisco I. Madero terminó arrollando a Luis Felipe C., de 22 años, conductor de la moto MD200 de color negro con blanco, quien era acompañado de su señora madre, de nombre Leticia H., de 55 años.

Debido al fuerte golpe propiciado por el conductor del auto Nissan, los motociclista terminaron derribados y seriamente lesionados, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las víctimas, pero no fue necesario su traslado a un hospital, quienes dijeron ser vecinos de la colonia Libertad. 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes traslado a los conductores ante el Juez Calificador, en donde ambos llegaron a un arreglo.