Ejecutan a ‘El Chilango’ en Mazunte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a ‘El Chilango’ en Mazunte

Los vecinos alertaron a la policía, minutos después, la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo


Ejecutan a ‘El Chilango’ en Mazunte | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, un hombre fue ejecutado en la población de El Mazunte, Tonameca. Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal en donde hallaron el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Gilberto Yoardi T., alias ‘El Chilango’, de alrededor de 30 años. 

Habitantes de la comunidad señalaron que luego de escuchar diversas detonaciones de armas de fuego, alertaron a los servicios de emergencia y a la policía municipal de la zona. 

Minutos después, se informó que en una de las calles del centro de El Mazunte, los uniformados encontraron el cadáver de una del sexo masculino, que se hallaba sobre una banqueta.

Asimismo, se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con la finalidad de procesar el área del crimen. De acuerdo con las primeras pesquisas, trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Gilberto Yoardi T., conocido como ‘El Chilango’, y que vivía en esa población.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, donde le practicarían la necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.