Arrolla a hermanos para después volcar en carretera a la Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a hermanos para después volcar en carretera a la Sierra Juárez

El percance se registró sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Monumento a Juárez-San Andrés Huayápam


Arrolla a hermanos  para después volcar en carretera a la Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que conducía una camioneta atropelló a cuatro integrantes de una familia, luego volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Tuxtepec, los lesionados fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Se presume que la falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control de la unidad y sucediera el percance.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino, quienes informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 16:23 horas, en el tramo carretero Monumento a Juárez- San Andrés Huayápam, a la altura del Motel Delicias, agencia de San Francisco Tutla. 

En las investigaciones de la Policía Vial se logró establecer que la camioneta Nissan, tipo Estaquitas con plataforma y placas de circulación RY-73854 del estado de Oaxaca, conducida por Rolando C.S., de 21 años de edad, perdió el control de su unidad de motor y brinco el camellón central e invadió el carril que va al monumento a Juárez, para terminar arrollando a cuatro personas y luego volcó aparatosamente.

Ante los hechos, se movilizaron al lugar que los paramédicos de la Cruz roja quienes valoraron en el lugar los hermanos Marisol V. R., de 28 años; Elvira V. R., 23 años; Irineo V. R., de 33 años y Adriana V. R., de 25 años; para su fortuna ninguno de ellos amerito traslado a algún hospital.

Finalmente, los involucrados dijeron que llegarían a un acuerdo y el joven conductor pagó mil 200 pesos y se retiraron del lugar, mientras que la unidad de motor fue asegurada por la Policía por falta de documentos.