Desaparece en carretera Mitla-Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece en carretera Mitla-Tehuantepec

Ya fue reportado de manera oficial ante las instancias correspondientes


Desaparece en carretera Mitla-Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 42 años de edad, fue reportado como desaparecido en  la carretera Mitla-Tehuantepec y el caso ya fue reportado de manera formal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la unidad de Personas Desaparecidos y No Localizados (DNOL).

Se trata de Leonel Ortega Cortés quien, según reportes, fue visto por última vez el día 20 de octubre del año en curso en la caseta del tramo carretero referido.

En el momento de su desaparición el hombre vestía una camisa de color verde neón o fosforescente con anti reflejante y un logotipo que tiene la leyenda autopista Mitla–Tehuantepec, pantalón de mezclilla azul marino con líneas anti reflejantes en los costados y botas de color negro.

 Como señas particulares, el hombre presenta una cicatriz a la altura de la nariz y una más en la frente del lado derecho, a la altura de la ceja.

En su media filiación indican que es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes, con iris de color negro, nariz grande y de base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado, cabello lacio, corto y de color negro 

 Ante la desaparición del hombre, los familiares se dieron cita ante la FGEO y la DNOL para formalizar el reporte.

 Degúes de casi seis días de desaparecido, hasta el momento nada se sabe sobre su paradero, por lo cual las autoridades locales y estatales continúan con la búsqueda, a la cual se unieron vecinos, conocidos y familiares.