Violento impacto en carretera a Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento impacto en carretera a Sola de Vega

Daños materiales y una personas lesionada, el saldo


Violento impacto en carretera a Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos y una persona con lesiones leves, fueron el saldo que dejó un choque la mañana de ayer sobre la Carretera Estatal 131, Zimatlán de Álvarez Sola de Vega, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia incidieron en que aconteciera el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas, cuando Edgardo S. S., de 35 años de edad, conducía su vehículo Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación TMD-6721 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de Santa Catarina Juquila.

Pero al circular a la altura del kilómetro 51+ 500 del tramo carretero Zimatlán de Álvarez-Sola de Vega, justo a una curva colisionó con una camioneta Toyota, tipo Pick-Up color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, tripulada por Juan Carlos, con domicilio en San Francisco Telixtlahuaca.

Se presume que la falta de precaución de los dos conductores, así como el exceso de velocidad y la falta de pericia, ocasionaron el fuerte impacto, en el que resultó con lesiones una persona.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver qué sus lesiones no eran de gravedad no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos y luego los trasladaron al encierro de la corporación, en donde quedaron resguardados.