Derrapa joven motociclista en Agencia El Molino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa joven motociclista en Agencia El Molino

La víctima fue atendida por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos


Derrapa joven motociclista en Agencia El Molino | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 27 años de edad, resultó con diferentes lesiones, cuando a bordo de su motocicleta sufrió un accidente sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la entrada a la agencia El Molino.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, cuando vecinos y automovilistas alertaron al personal del Centro de Control y Comando C2, quienes a su vez hizo del conocimiento del caso a las corporaciones de seguridad, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-028.

Una vez en la zona, abordaron a un joven de 27 años de edad, mismo que refirió que al circular por el lugar, a la altura de un motel, perdió el control de su motocicleta marca Vento, tipo Ryder, color negro con verde, sin placas de circulación.

Los uniformados solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, por lo que se trasladaron paramédicos de la corporación de Bomberos a bordo de la ambulancia PROC-171 al mando de Jorge Alberto Bazán J., quienes le brindaron  le apoyo al motociclista, refiriendo que no sería necesario su traslado a un nosocomio.

La motocicleta fue trasladada con el apoyo de una grúa, a un corralón, al sitio además arribó la unidad 12038 de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos.