Ultimado a balazos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultimado a balazos en Pochutla

Un hombre, apodado El Güero Tanga, fue asesinado a balazos este fin de semana en San Pedro Pochutla.


Ultimado a balazos en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Reportes policiacos indican que a las 23:00 horas aproximadamente del domingo, se alertó a las corporaciones policiales, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la Sección Cuarta, de este municipio de la región de la Costa de Oaxaca.

El cuerpo de paramédicos también fue alertado, pues se hablaba de una persona lesionada; sin embargo, los socorristas al acudir certificaron que el hombre estaba ya sin signos vitales.

Al momento la víctima fue reconocida como Ulises Rodríguez, más conocida en Pochutla como El Güero Tanga.

Pese a la inmediatez del auxilio, los policías municipales no lograron detener al responsable, únicamente se ocuparon de acordonar el área y solicitar el apoyo de personal de la Vicefiscalía Regional.

Para realizar las diligencias respectivas, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes a simple vista certificaron que el cadáver presentaba al menos 7 impactos de bala.

Por el momento, dijeron desconocer el motivo de la agresión y demás generales de esta persona.