La libran de milagro en la carretera Huajuapan – Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La libran de milagro en la carretera Huajuapan – Oaxaca

Se presume que una falla mecánica originó el accidente; la camioneta estuvo a punto de irse al vacío


La libran de milagro en la carretera Huajuapan – Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta del servicio de transporte público que cubre la ruta HuajuapanSan Antonino Monte Verde, estuvo a punto de caer a un barranco al parecer por una falla mecánica, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:30 horas del jueves, en ese momento las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la zona referida, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, para el apoyo correspondiente.

Los uniformados al arribar al lugar se percataron que había una camioneta del servicio público, color blanca con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuya ruta es Huajuapan-San Antonino Monte Verde, la cual se había impactado con la barra de contención y quedado al bordo de un barranco.

Los uniformados abordaron a los ocupantes, quienes refirieron que se encontraban sin ninguna lesión, sólo estaban asustados y algunos con crisis nerviosa, por lo que no fue necesario el servicio de las corporaciones de auxilio. Por su parte, el chofer de la unidad accidentada dijo que el percance se había suscitado por una falla mecánica, esto le hizo perder el control de la camioneta, la cual estuvo a punto de volcar al vacío.

A la zona además arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes realizarían las investigaciones correspondientes y con el apoyo de una grúa ordenaron el traslado del vehículo a un encierro particular.


aa

 

Relacionadas: