Enfrenta a delincuentes; hiere a uno en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrenta a delincuentes; hiere a uno en Tehuantepec

Un hombre se percató que dos sujetos pretendían robar en su negocio


Enfrenta a delincuentes; hiere a uno en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. – El propietario de una clínica dedicada a la atención de personas con diabetes, enfrentó a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo con armas de fuego: uno de los sujetos resultó herido.

Los hechos se registraron cerca de las 07:40 horas de ayer, en el interior de la Clínica del Pie Diabético ubicada sobre la carretera transístmica, tramo Tehuantepec -Salina Cruz.

De acuerdo a las primeras versiones de las corporaciones policiacas, los dos delincuentes intentaron sorprender al propietario del inmueble de nombre Jorge J. P., sin embargo, se percató de lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad.

Al ver que los maleantes iban armados, el hombre decidió enfrentarlo a balazos, por lo que uno de ellos resultó lesionado, mientras su cómplice escapó del lugar.

Como pudo, el herido salió corriendo de la clínica para después ingresar al Hospital General de esta ciudad.

A l lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes después de tener más características de los involucrados, implementaron un fuerte operativo por los alrededores.

En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) logró dar con quien dijo responder al nombre de Ismael M.A., de 21 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: