Aprehende AEI a joven acusado de feminicidio en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehende AEI a joven acusado de feminicidio en Tuxtepec

El pasado 22 de mayo en la colonia Obrera, Tuxtepec, se reportó la existencia del cadáver de una mujer


Aprehende AEI a joven  acusado de feminicidio en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haber dado muerte a una mujer en Tuxtepec, Eduardo SA fue aprehendido ayer. En un principio se había dicho que la víctima se había suicidado, sin embargo, las investigaciones revelaron lo contrario.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de garantías, en contra de Eduardo, dentro del expediente penal 134/2017.
Eduardo, de 30 años de Edad, originario y vecino de la colonia Obrera, San Juan Bautista Tuxtepec, es probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de Bertha VR, de 27 años de edad, quien fue originaria de la comunidad Paraíso Novillero, Veracruz.
El 22 de mayo del presente año, a las 22:00 horas aproximadamente, se recibió el reporte en la comandancia local de Tuxtepec sobre la existencia de un cadáver.
El cuerpo sin vida se encontraba en el domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo, de la colonia Obrera.
En un principio todo indicaba que se trataba de un suicidio, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Conforme avanzaron las pesquisas, se estableció que lo que se cometió fue un feminicidio.
Una de las primeras sospechas fue que la pareja sentimental de la víctima no se encontraba en el domicilio y se había llevado todas sus pertenencias.
Los agentes continuaron con diversas entrevistas para integrar la carpeta respectiva y librarse la orden de aprehensión.


aa