Roban motocicleta con lujo de violencia en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta con lujo de violencia en Atzompa

Según reportes, el afectado pidió apoyo de la policía del lugar la cual no pudo proporcionar al auxilio requerido.


Roban motocicleta con lujo de violencia en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados y portando armas de fuego despojaron a un motociclista de la unidad que conducía, su teléfono celular y dinero en efectivo en la colonia Niños Héroes del municipio de Santa María Atzompa para después darse a la fuga.

Al filo de las 21:00 horas del martes un joven que se dirigía a su domicilio fue interceptado por hombres en una motocicleta y luego de amagarlo apuntándole con un arma lo despojaron de su vehículo cuando circulaba en la calle Miahuatlán esquina con Pochutla.

Se trata de la unidad Vento Nitrox modelo 2020 de color negro con número de motor 172FMMLA030606 y serie LXYVJGBD2L 1217493 de color rojo con negro con placas R2BS3 como señas particulares la unidad robada cuanta con salpicadera de la motocicleta modelo 250 Z Itálika.

Según reportes, el afectado pidió apoyo de la policía del lugar la cual no pudo proporcionar al auxilio requerido.

El afectado formalizó su reporte al número de emergencias y después formalizó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) indicando que los responsable del robo vestían uno de ellos una sudadera de color crema con una franja de color negro en el pecho y el otro vestía un suéter de color negro ambos con cubre bocas y se desplazaban a bordo de una motocicleta Pulsar tipo 200 de color negro.

En investigaciones realizadas se logró establecer por parte de fuentes cercanas al afectado que el joven era perseguido desde la gasolinera que se localiza por Plaza Bella y los asaltantes esperaron el momento justo para atracarlo.

Vecinos reportan que este tipo de asaltos son comunes en esta zona ante la falta de presencia por parte de la policía Municipal de esa zona.


aa

 

Relacionadas: