Arrollan a repartidor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana


Arrollan a repartidor | El Imparcial de Oaxaca

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, OAXACA. – Al filo de las 23:30 horas del pasado miércoles, un joven motociclista fue atropellado por una veloz camioneta que se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

El accidente ocurrió cuando el joven repartidor de pizzas circulaba a sobre la carretera federal transístmica, a la altura del lugar conocido como “La Panzona”, ubicado en Santo Domingo Tehuantepec.

Debido al fuerte golpe, el motorista salió proyectado por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento en dónde quedó tirado con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El reporte a los cuerpos de seguridad lo realizó el policía municipal que resguarda el módulo de turismo por lo que de forma inmediata arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para darle los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima.

Minutos después, el hombre fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente; de estos hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de la zona.


 

Relacionadas: