Se salvan de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salvan de milagro

Un taxi del sitio Galerías y un autobús se vieron involucrados en un percance automovilístico


Se salvan de milagro | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAXACA. – Al filo de las 05:30 horas de la madrugada de ayer, un aparatoso choque se suscitó sobre los Cuatro Carriles, a la altura de lugar conocido como el “Tanque de Agua” en el municipio de Salina Cruz.

A través de una llamada a la comandancia de esta ciudad se reportó un vehículo acondicionado como taxi que se había incrustado en la parte trasera de un autobús.

Al tener la alerta al lugar se apersonaron elementos municipales quienes ubicaron el accidente por lo que de forma inmediata cerraron la circulación pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestarle el auxilio a una joven mujer que había quedado atrapada al interior del taxi del sitio Galerías por lo que después de varios minutos pudieron liberar a la joven de nombre Marisa P.C.R., para ser llevada al hospital de Marina donde sería valorada debido a la gravedad de sus lesiones.

Reportes de la policía señalan que el autobús de la línea sur se encontraba en el lugar estacionado debido a una falla mecánica.

Los vehículos involucrados son un autobús Mercedes Benz con número económico 6151 y placas de circulación 672-JV5 del estado de México, así como vehículo acondicionado como taxi del sitio Galerías con número económico 409 y placas de circulación 63-21-SJM del estado de Oaxaca.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal quienes se hicieron cargo de la situación, ordenando que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: