Sale del camino en la Cuesta de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale del camino en la Cuesta de Ocotlán

El conductor de una camioneta provocó que el chofer del auto saliera estrepitosamente de la carretera


Sale del camino en la Cuesta de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración, además hubo daños materiales por varios miles de pesos tras un aparatoso choque sobre la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en inmediaciones de la Cuesta a Ocotlán. Se presume que la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas del día de ayer, cuando Miguel, de 25 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Chevy color gris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a Ocotlán de Morelos.

Pero, al circular en la carretera 175, a la altura de la Cuesta de Ocotlán, de acuerdo a testigos, el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad y sin precaución e impactó al auto, lo que provocó que éste saliera proyectado contra la parte trasera de otra camioneta, luego salió estrepitosamente de la carretera, quedando en medio de la hierba a la orilla de la carretera.

El conductor que ocasionó el percance escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron al conductor de auto accidentado.

Paramédicos a bordo de la ambulancia 01 del Departamento de Auxilio y Desastres de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, después fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo.