Hacen cateo en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hacen cateo en Tututepec

Asegura la FGEO y SEDENA armas y drogas tras el operativo


Hacen cateo en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) de manera coordinada con el Ejército Mexicano aseguró armas y drogas, luego de un cateo ejecutado en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, perteneciente a Río Grande, en la región de la Costa oaxaqueña.

El operativo fue coordinado a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa y ejecutado por agentes estatales de investigación con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en un domicilio particular ubicado en la localidad de Río Grande.

La intervención policial se dio en cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 25/2021.

Además, aseguran que todo derivó de una denuncia anónima, en la que señalaban delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y luego del operativo las corporaciones estatales y federales lograron el aseguramiento de armas cortas y largas, así como diversas bolsas que contenían droga con características de la mariguana y la cocaína.

Los objetos asegurados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Después del cateo, no se habla de personas detenidas.