Vuelca ambulancia en Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca ambulancia en Santiago Jamiltepec

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y daños materiales incuantificables


Vuelca ambulancia en Santiago Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron severamente heridas, así como daños materiales por varios miles de pesos fueron el resultado de una violenta volcadura de una ambulancia del municipio de Santiago Jamiltepec.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los grupos de rescate de la ciudad de Puerto Escondido fueron alertados a través del 911, acerca de un accidente carretero, de inmediato el personal de la Cruz Roja mexicana y de Protección Civil de San Pedro Mixtepec se dirigió hasta el lugar.

Los paramédicos al arribar a la Carretera Federal numero 200, a la altura de la población de Bajos de Chila localizaron una ambulancia volcada, en la unidad viajaban cuatro personas, tres resultaron severamente heridas, entre ellas dos hombre y una mujer, quienes fueron auxiliados y fueron trasladados a un nosocomio de Puerto Escondido.

La ambulancia siniestrada pertenece al municipio de Santiago Jamiltepec, se dijo que su conductor venía de regreso de la ciudad de Juchitán, pues había llevado a un paciente a recibir un tratamiento de quimioterapia a esa ciudad, pero cuando regresaban, posiblemente por el pavimento mojado, la unidad derrapó y volcó.

Luis Stein, coordinador de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana desmintió la versión que estaba circulando en redes sociales acerca de que había personas prensadas en dicha volcadura.