Acusados de delitos sexuales en Asunción Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusados de delitos sexuales en Asunción Nochixtlán

La víctima fue una menor de edad


Acusados de delitos sexuales en Asunción Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres, presuntos responsables de los delitos de violación agravada y abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en la región de la Mixteca.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se trata de Filiberto M. M., presunto responsable del delito de violación agravada y abuso sexual y de Jesús C. M, acusado del delito de abuso sexual, cometidos en agravio de una menor, cuya identidad es reservada por obvias razones.

La orden de aprehensión librada dentro de la causa penal 361/2021, fue ejecutada por los agentes destacados en la comandancia de Asunción Nochixtlán cuando los ahora imputados caminaban en la calle exterior del palacio municipal de Nochixtlán.

Anoche, se informó que los dos hombres quedaran a disposición de un Juez de control, donde se realizaría la audiencia de comunicación de la imputación.