Se van al barranco en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se van al barranco en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Dos personas, un hombre y una mujer, viajaban en la camioneta siniestrada, quienes resultaron lesionados, pero están fuera de peligro


Se van al barranco en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer, ambos de 55 años de edad resultaron lesionados, cuando a bordo de una camioneta cayeron a un barranco sobre la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la zona conocida como Junta de Los ríos.

Aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas sobre un accidente de tránsito en la carretera mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029, para brindar el apoyo correspondiente.

En la zona los uniformados se percataron que un hombre de 55 años de edad y una mujer de la misma edad, los cuales viajaban en una camioneta resultaron severamente lesionados, al volcar su unidad, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando a la zona paramédicos en la ambulancia Tsumer, quienes les brindan los primeros auxilios a las víctimas, las cuales quedaron fuera de peligro.

Al lugar además acudieron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 1081, para tomar conocimiento de los hechos. De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó al barranco con su camioneta.

Horas más tarde, la unidad de motor fue retirada del lugar con el apoyo de una grúa y trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes. Así deslindar responsabilidades.