Robos imparables en escuelas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robos imparables en escuelas de Salina Cruz

Un par de ladrones fueron detenidos por los vecinos al ser sorprendidos robando al interior de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la colonia San Pablo Sur


Robos imparables en escuelas de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los robos en las escuelas del municipio van en aumento en donde los vecinos se organizaron para dar seguridad y detener a cualquier ladrón que se sorprendido.

Este sábado por la noche, un par de presuntos ladrones fueron detenidos por los vecinos al ser sorprendidos robando al interior de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la colonia San Pablo Sur.

Cansados de tantos robos que se han registrado los vecinos pretendían linchar a los rateros al admitir que luego son puestos en libertad por las autoridades para seguir delinquiendo.

La señora Rosa, vecina de la citada colonia, lamentó que no haya la seguridad policiaca y que tengan una autoridad irresponsable que no vele por la seguridad de los habitantes.

“Estamos hartos de que en la escuela se registren de forma constante robos que afecta al plantel y que nadie haga algo al respecto”, denunció.

Los vecinos dieron a conocer que por fortuna llegó a tiempo la policía porque de lo contrario los iban a quemar vivos porque solo de esa manera se acabará con estos robos que se cometen en perjuicio de la escuela desde hace meses.

“Nosotros estamos vigilantes de manera constante y la persona que se sorprendida se le dará un escarmiento porque solo de esa manera se podrá frenar el robo donde la escuela es la más afectada”, denunciaron.

La policía se llevó a los ladrones y los vecinos hicieron hincapié en que si no cumplen con su trabajo de dar seguridad a la próxima persona que detengan recibirá un escarmiento.