Peritos vuelcan aparatosamente en carretera Oaxaca-Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peritos vuelcan aparatosamente en carretera Oaxaca-Puerto Escondido

Los agentes se llevaron un gran susto; uno resultó con leves lesiones, además hubo daños por varios miles de pesos


Peritos vuelcan aparatosamente en carretera Oaxaca-Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos, así  como el susto de sus vidas se llevaron peritos de la Fiscalía de Oaxaca, al volcar la camioneta en la que viajaban la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca Puerto-Ángel, en inmediaciones de Ejutla de Crespo. La fusión entre el exceso de velocidad, la falta de pericia y el cansancio del conductor habría sido la causante del aparatoso percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:38 horas del día de ayer, cuando Luis Alberto B., Rafael Benito O. y Juan Manuel G., peritos médico, en fotografía y químico, respectivamente, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), regresaban a la ciudad de Oaxaca, a bordo de una camioneta Nissan Np300 color blanco, con placas de circulación RX85073 del estado de Oaxaca, después de haber realizado una diligencia en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Pero, al circular sobre la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 71+100, en el paraje La Magueyera, Ejutla de Crespo, se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad, aunado a su falta de pericia y su cansancio, habrían ocasionado que perdiera el control de la unidad y chocara contra el talud del cerro, quedando volcada en uno de los carriles de la carretera.

Los tres ocupantes de la camioneta se llevaron el susto de su vida y sólo uno resultó con heridas leves, automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del percance, pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos y de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes atendieron a los peritos, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y trasladándola al encierro de la corporación.