Detienen a presuntos ladrones de Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones de Xoxocotlán

Después de que sustrajeron objetos de valor de una bodega intentaban escapar a bordo de un taxi, pero fueron detenidos


Detienen a presuntos ladrones de Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer, de 41 y 40 años de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal luego que fueron sorprendidos presuntamente sustrayendo objetos de una bodega ubicada en la calle 23 de Julio, en la colonia Santa Rosa 2ª Sección, en Huajuapan. Los sospechosos fueron capturados cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, en donde reportaban el robo a una bodega, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

El dueño del inmueble manifestó que los presuntos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un taxi, por lo que los empezó una persecución de los sospechosos hasta la avenida 5 de Febrero, a la altura de la gasolinera Tres Mixtecas de la colonia La Soledad, en donde la unidad de motor se estacionó. Llegando además a la zona la patrulla 115.

En dicho lugar, los uniformados fueron abordados por un hombre de 29 años de edad, quien señaló a los tripulantes del taxi, como los mismos que momentos antes habían ingresado al inmueble de su propiedad de donde sustrajeron varios objetos, por lo que solicitó que fueran detenidos.

Ante los hechos, las dos personas fueron trasladadas al Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica a partir de la investigación correspondiente.