Saquean óptica en Colonia del Bosque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean óptica en Colonia del Bosque

Los presuntos rateros se llevaron todo: armazones, anteojos, productos diversos, aparato exploratorio, computadoras, etc.; haciendo un moto por más de 200 mil pesos


Saquean óptica en Colonia del Bosque | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del pasado sábado delincuentes aprovecharon para saquear una óptica ubicada en la colonia Del Bosque; el monto de lo robado supera los 200 mil pesos en productos.

La mañana del sábado 16 de octubre del presente año, la víctima se presentó a su establecimiento, como todos los días, con el fin de abrir su óptica, peor grande fue su sorpresa al encontrar abierto su establecimiento, sin los candados.

Al entrar al negocio denominado New Line que se ubica sobre Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo, en la colonia Del Bosque Norte, frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Los presuntos ladrones quitaron los candados para levantar la cortina del local y se llevaron todos los armazones para lentes, así como anteojos que entregaría y ya estaban pagados.

Al decir de la víctima, los ladrones arrasaron con todo, ya que también de apoderaron de otro productos, así como el instrumento de exploración oftalmológica y computadoras, dejando solamente los muebles. El monto de lo robado superaba los 200 mil pesos.

De caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, cabe señalar que los ladrones quedaron grabados en la cámara de seguridad de la zona.