Le dan escarmiento a ladrona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan escarmiento a ladrona

La mujer fue sorprendida cuando trataba de robar en el interior de una vivienda


Le dan escarmiento a ladrona | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de vecinos de la colonia El Arenal retuvieron ayer a una presunta ladrona, luego de que fuera sorprendida presuntamente robando en el interior de una vivienda, por lo que fue sometida y le dieron tremendo escarmiento, ya que los vecinos dicen estar cansados de una ola de robos que se vienen cometiendo en la zona.

La llamada de alerta la recibió el personal del número de emergencias 911 alrededor de las 13:00 horas, en la que vecinos de la citada colonia indicaban que sobre la avenida Manuel Gómez Morín tenían retenida a una mujer por robo, a la cual le había dado una tunda.

Los uniformados, al arribar al lugar los uniformados fueron abordados por los vecinos del lugar, quienes les dijeron que momentos antes habían una mujer había sido sorprendido robando en el interior de una vivienda, por lo que decidieron atraparla y luego la turba enardecida la tundió a golpes, provocándole una lesión en la cabeza, ya que refirieron estar cansados de la ola de robos que se vienen cometiendo en la zona. Además comentaron que, muchos de los sujetos que son detenidos por robo y llevados ante el Fiscal a las pocas horas los dejan en libertad, ya que el monto de lo robado, a veces, no supera los mil pesos.

Luego de una diálogo entre los vecinos y los policías se optó por entregarles a la sospechosa, la cual fue atendida por paramédicos del grupo de rescate Halcones, quienes tuvieron que coserle la herida.

Más tarde, se supo que la mujer presunta delincuente fue identificada con el nombre de Guadalupe B.P., de 36 años, quien quedó en libertad, debido a que no hubo parte acusadora y según esto no existía flagrancia delictiva.


aa

 

Relacionadas: