Detienen a ladrón de celulares en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de celulares en Oaxaca

Fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de robo


Detienen a ladrón de celulares en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Noé S.M., de 40 años, quien ya compurgó una pena por robo, fue detenido de nueva cuenta cuando pretendía darse a la fuga con un teléfono celular que minutos antes habría robado de una oficina localizada en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

El robo se cometió el viernes alrededor de las 08:05 horas, por lo que ante el reporte se movilizaron elementos de la Subdirección de Proximidad Social, los cuales mantenían un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro, por ello se movilizaron a la calle de Trujano esquina con Díaz Ordaz.

En ese lugar fueron interceptados por una empleada de limpieza, quien les señaló a un sujeto que iba corriendo, el cual había entrado a una oficina, mientras ella realizaba el aseo de los baños, cuando escuchó diversos ruidos, pero lo que pensó que eran los trabajadores, sin embargo, al salir se percató que se trataba de un ladrón, el cual se había apoderado de su teléfono celular y había salido huyendo.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del sujeto, a quien detuvieron sobre la calle de Hidalgo esquina con J.P. García. El sospechoso dijo llamarse Noé S. M., de 40 años, y vivir en la Central, el cual a petición de la parte afectada, fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de robo, en donde se encargarían de resolver su situación jurídica.