110 años de prisión por multi homicidio en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

110 años de prisión por multi homicidio en la Cuenca

110 años de prisión dieron a cinco responsables de ataque armado suscitado en Santiago Jocotepec, con un saldo de tres personas muertas y un lesionado en el 2019.


110 años de prisión por multi homicidio en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca

El Tribunal de Enjuiciamiento,dio sentencia condenatoria de 110 años de prisión contra R. M. J; J. M. J; R. M. C.; L. V. J. y C. J. O., responsables del delito de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondieron al nombre de M. C. J.; F. C. M. y R. J. P., así como del delito de tentativa de homicidio calificado en contra de S. C. M., cometido en junio de 2019, en jurisdicción de Santiago Jocotepec, Distrito de Choápam.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2095/FCUE7TUXTEPEC/2019,los hechos con los que se les relaciona a los ahora temidos ocurrieron el 20 de junio de 2019, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando las víctimas fueron agredidas con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos entre los que ahora se sabe se encontraban los sentenciados.

En la misma carpeta de investigación está asentado que la agresión armada ocurrió cuando las víctimas se dirigían a trabajar a un potrero familiar, ubicado en inmediaciones de la comunidad de Cerro Caliente, Jocotepec.