Trágica volcadura en carretera de Palomares | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica volcadura en carretera de Palomares

Reportan dos muertos, las víctimas retornaban de realizar compras en una localidad cercana cuando ocurrió el accidente


Trágica volcadura en carretera de Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas murieron, además tres resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, luego de la salida de la salida del camino y volcadura de una camioneta particular en el tramo Palomares–Santiago Sochiápam.

Según reportes, el accidente sucedió sobre la Carretera Federal 147, en el que dos ocupantes de una camioneta Nissan doble cabina, placas de circulación XS-1590-A perdieron la vida al salir la camioneta de la carretera y volcar, entre ellas Benita G y Juan G., en tanto los demás tripulantes resultaron lesionados, entre ellos Socorro B., S., de 54 años de edad, Yolanda L., de 50 años de edad y A. B. G., de 9 años de edad. 

Al lugar arribaron paramédicos y policías para llevar a cabo las diligencias correspondientes y luego de la valoración de las víctimas las trasladaron a nosocomios cercanos para su recuperación, reportando que su estado de salud era grave, además de acordonar la zona del siniestro en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación.

 Al parecer, la familia accidentada había acudido a una localidad cercana para realizar unas compras, pero cuando retornaban, quien conducía la unidad, por causas que aún desconocidas, perdió el control del volante y terminó saliendo del camino para quedar entre la maleza que detuvo su carrera.

 Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vice fiscalía regional, abrió la carpeta de investigación correspondiente.